Nosotros

Quienes Somos

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, es una Asociación Civil dedicada a representar los intereses de los Agentes Aduanales, que realizan operaciones de comercio exterior, por la aduana.

QUE HACEMOS

Además de velar por sus intereses y representarlos ante las autoridades y organismos, nuestro objetivo principal es fomentar la mejora continua y la  calidad de los servicios que prestan nuestros asociados, poniendo a su alcance     de manera permanente servicios de asesoría, atención y capacitación.

POLITICAS DE CALIDAD

En la Asociación de Agentes Aduanales de, A.C., nos dedicamos a fomentar el mejoramiento colectivo e individual de nuestros agremiados, velando por la superación y calidad de los servicios que prestan, a través de informarles y orientarles acerca de las disposiciones legales a cumplir, mediante la representación, gestión y facilitación ante las autoridades, organismos e instituciones en beneficio y defensa de los intereses de nuestro gremio. Empeñados en la excelencia de nuestro servicios, mantenemos un enfoque hacia la completa satisfacción del usuario basados en el cumplimiento de los objetivos de la calidad y la mejora continua de los procesos de nuestra organización

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y los derechos y obligaciones de los Agentes Aduanales, entre los que se encontraban los de ocuparse de los trámites de importación y exportación, así como garantizar los derechos del Fisco Federal, dichos agentes deberían asumir su responsabilidad ante las oficinas aduaneras.

 

 

 

En 1923, debido al alto trafico de armas durante el gobierno de Álvaro Obregón se reinstalo el cuerpo de Gendarmería Fiscal.

En 1927 se expidió una nueva Ley de Agentes de Aduanas, más tarde en 1934 una nueva Ley Aduanera estableció el régimen jurídico sobre las actividades de los Agentes Aduanales.

Durante el Gobierno del General Lázaro Cárdenas México entro a una etapa de estabilidad, sobre todo a partir del decreto de expropiación petrolera del 21 de Marzo de 1938.